Loading...
Certified.

Nuestro compromiso con la Sostenibilidad

Misión de Sostenibilidad

Brindar servicios turísticos dirigidos a viajeros individuales, grupales y corporativos, promoviendo el turismo sostenible y mejoras en las comunidades donde operamos a través de una gestión responsable y ética hacia el medio ambiente, ecosistemas, y el patrimonio histórico y cultural donde nos desarrollamos.

Política de Sostenibilidad

En Aventuras 2000 estamos comprometidos en ofrecer servicios turísticos sostenibles y continuamente mejorados, que gestionen nuestros impactos sociales, culturales, económicos y ambientales, satisfaciendo a nuestros clientes y cumpliendo con las normativas legales y requisitos establecidos por Travelife.

Para asegurar su cumplimiento, hemos establecido los siguientes Objetivos de Sostenibilidad Turística:

  • Promover el respeto a los derechos humanos en las relaciones con nuestros colaboradores, clientes, proveedores, aliados y otros que tienen relación con la compañía.

  • Propiciar un ambiente de trabajo saludable y seguro para nuestros colaboradores, y mejorar sus competencias en materia de sostenibilidad turística.

  • Gestionar nuestros impactos ambientales relacionados con reducción de consumo de energía, gestión de residuos, emisiones vehiculares, y protección de la flora y fauna de nuestras actividades.

  • Generar impactos económicos positivos directos e indirectos en las comunidades con las que interactuamos.

  • Promover la conservación ambiental, cultural e histórica de las comunidades con las que interactuamos, concientizando sobre su sostenibilidad a nuestros clientes, colaboradores y proveedores.

Certificado de Sostenibilidad

Politica de Giras Sostenibles

Politica de Bienestar Animal

Certificado de Travelife

¡Echa un vistazo a nuestros autobuses sostenibles!

Book Now